Descubre los beneficios de tomar café (con guaraná natural) antes de entrenar

Si eres un amante del café o te gusta tomarlo antes de una sesión de entrenamiento, ¡enhorabuena, lo haces genial!

El café aporta muchos beneficios si se toma antes de hacer ejercicio porque nos genera un extra de energía y favorece la quema de grasa (y aún más si le añades guaraná natural, pero eso te lo contamos más abajo).

¿Por qué tomar café antes de entrenar?

Hay muchos motivos por los que tomar un café antes de entrenar, pero hoy te dejamos los beneficios más destacados:

Es quemagrasa

El café es un fantástico potenciador quema grasa porque estimula el sistema nervioso y contiene capsaisina, que tiene un efecto que acelera el metabolismo y la temperatura que destruyen las células inmaduras (pre adipositos) que van a convertirse en grasa

Reduce el dolor muscular

Por otro lado, además, tomar un café antes del entrenamiento supone una reducción considerable del dolor muscular después del ejercicio.  Existen estudios que demuestran que las personas que bebieron una taza de café una hora antes de hacer ejercicio, lograron disminuir los dolores musculares, por lo que podían esforzarse un poco más y realizar ejercicios con mayor intensidad. Además, también ayuda a regenerar el músculo gracias a sus propiedades antioxidantes.

Tomar café como pre-entreno son todo ventajas. Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para tí.

Adiós a los antojos

¿Eres de los que devoran después de entrenar? Con una taza de café pre-entrenamiento consigues reducir las ganas de comer cosas que no deberías y también comer en exceso.

Rendimiento mejorado

Los deportistas que beben café tienen incremento significativo en su rendimiento. Concretamente, los atletas que consumen cafeína vieron una mejora de un 24% de promedio en su resistencia.

Café para pensar mejor

Cuando tomamos cafeína notamos un efecto sobre el sistema nervioso central y también mejora el estado de ánimo. Esto es algo muy positivo para entrenar con ganas y nos predispone de una manera positiva para el esfuerzo.  Todo son ventajas, aunque debemos tener en cuenta no tomar demasiado o aparecerán algunos efectos negativos como el nerviosismo, el insomnio o las dificultades para concentrarse.

Black Stone Coffee & Guaraná es tu aliado

Imagina que además de todos los beneficios que te aporta el café, además, le añadimos guaraná 100% natural para un boost de energía aún mayor que te aporta todo lo que necesitas en tu entrenamiento. Más fuerza, más ganas, menos fatiga y mejor concentración. ¡Pues no lo imagines, PRUÉBALO!

Black Stone coffee Wild side
Wild Side se puede tomar como prefieras, frío, caliente o como más te guste

Black Stone Coffee WILD SIDE es café molido con guaraná natural añadido que además de ser buenísimo porque se elabora con los mejores cafés del mundo, te aporta todo eso y más. Puedes conseguirlo en nuestra tienda online tanto en formato grande de 1 kilo como pequeño de 250 gramos, ¡como tú prefieras!

Todos las ventajas de tomar café como preentreno se ven considerablemente acentuadas por nuestro Black Stone Coffee con guaraná. Pruébalo y nos lo cuentas.