3 beneficios para la salud del guaraná que no conocías (hasta ahora)

Ya sabes que Black Stone Coffee Wild Side y Sharp Mind contienen guaraná 100% natural concentrado para ayudarte tanto en tu sesiones de entrenamiento deportivo como de esfuerzo mental, ya sea trabajando o estudiando.

El guaraná tiene muchísimos beneficios para tu organismo como por ejemplo mantenerte alerta y despierto pero sin alterarte. Además, también te mantiene más activo y te pone a punto para tus entrenamientos físicos reduciendo la fatiga y aumentando tu energía. Pero, ¿sabías que hay algunos efectos positivos del guaraná que no conoces? ¡Te los contamos!


El guaraná mejora tu piel

¡Lo que oyes! El guaraná es generalmente utilizado en muchísimos tratamientos para la piel como por ejemplo, los anticelulítico. ¿Por qué? El guaraná natural contiene muchas sustancias como la cafeína que mejoran la salud de la piel manteniéndola más firme. Además, también favorece el cutis, reduce las ojeras, la flaccidez y mejora el cabello, manteniéndolo más fuerte y sano, ¿a que no lo sabías?

El guaraná mejora tu piel gracias a su gran contenido en alcaloides

Te ayuda a hacer la digestión

En un estudio realizado en una población cercana al Río Amazonas se descubrió que las personas que tomaban a diario guaraná tenían menos propensión a sufrir problemas de obesidad o problemas de hipertensión. También previene algunos problemas metabólicos, ¡toda una ayuda natural para nuestra salud!

El café con guaraná tiene cero calorías por lo que es perfecto para mantener la figura. Además el guaraná te ayuda con la digestión y previene problemas de obesidad

El guaraná es antibacteriano

La presencia del guaraná en el organismo puede ayudar a evitar algunas bacterias que provocan inflamación. Por otro lado, previene algunas enfermedades como por ejemplo las infecciones por salmonella.

Además de ayudarte mental y físicamente, el guaraná en el organismo también te ayuda a tener una sonrisa más saludable

Pero sin duda lo más interesante de este efecto del guaraná es sin duda que ayuda a reducir las bacterias asociadas a las caries y la gingivitis. ¿A que no lo sabías?