3 recetas de smoothies pre-entreno con café&guaraná

El pre-entreno es muy importante tanto física como mentalmente antes de una buena sesión de ejercicio, sea del tipo que sea. Por eso, hoy os dejamos algunas recetas de smoothies riquísimos, que te harán disfrutar de tu momento pre-sesión y que gracias al café & guaraná añadido te aportará ese extra de energía que necesitas.

Smoothie sencillo de plátano y Black Stone Coffee Wild Side

A veces nos sentimos cansados o más perezosos de lo normal, pero no te preocupes, porque con este estupendo Smoothie vas a conseguir despertar e ir con ganas a nuestro entrenamiento, ¡verás qué si!

Ingredientes

1 plátatano congelado en trozos

Un vaso de leche desnatada

40 gramos de harina de avena

1 cucharada de Black Stone Coffee

Un poco de edulcorante al gusto

Para hacer el smoothie, simplemente vamos a meter todos los ingredientes en una batidora y licuamos hasta que nos quede una textura de batido. Se trata de una opción fría fantástica para llevar o para tomar en casa, ¡como prefieras!

Smoothie súper con Black Stone Coffee

Si crees que la primera receta se te queda corta porque tu sesión de entrenamiento será muy intensa, aquí te dejamos otra receta. Con este smoohie conseguirás un buen aporte de carbohidratos con vitamina B, magnesio, fósforo y potasio para evitar calambres y mantenerte hidratado. De esta forma, gracias a todos estos nutrientes más la cafeína de nuestro café&guaraná, mantendrás tus niveles de energía mucho más tiempo.

Ingredientes

Medio vaso de leche de almendras

Medio vaso de café Black Stone Coffee

Un plátano maduro

Una cucharadita de café de levadura de cerveza en polvo

Una cucharadita de germen de trigo

Una cucharadita de miel

Para hacer el smoothie, simplemente batimos con la batidora y lo bebemos antes del entrenamiento, es muy fácil de preparar.

Smoothie de aguacate y Black Stone Coffee

Aunque este cremosísimo smoothie te pueda sonar raro a priori por su rara combinación de ingredientes, no es solo deliciosa, ¡sino fantástica para tu pre entreno! Te animamos a probarla, estamos seguros de que luego lo recomiendas a tus amigos.

Medio vaso de leche desnatada

Medio aguacate

Medio plátano maduro

Un café expresso Black Stone Coffee Wild Side

1 cucharada de café de semillas de chia

1 ración de polvo de proteína (esto es opcional)

El sabor de este smoothie es como una fantástica sinfonía de sabor. Además es bastante dulce gracias al plátano, aunque si quieres que sea aún más dulce, puede añadir edulcorante o miel a tu gusto. ¿Qué te parece? ¿Te ha sorprendido?

Recuerda que si no los vas a tomar como pre-entreno pero quieres probarlos porque te parece que están deliciosos… prueba a hacerlos con nuestro café Innate, que no contiene guaraná. Visita nuestra tienda para hacerte con tu Black Stone Coffee ahora mismo y empieza a disfrutar de tus pre entrenos como no lo hacías antes.

Imagen principal: CBC Life

Un comentario de “3 recetas de smoothies pre-entreno con café&guaraná

  1. Pingback: filipino gay dating site

Los comentarios están cerrados.