5 motivos por los que dejar atrás las bebidas energéticas y pasarte a Black Stone Coffee

Si por lo general sueles necesitar la ayuda de la cafeína o de bebidas energéticas para sacar adelante tus sesiones de entrenamiento o estudio, seguramente habrás tomado diferentes opciones de bebidas energéticas, ¿pero sabías que casi todas son perjudiciales para la salud? Te contamos por qué y cómo Black Stone Coffee es tu solución.

Desventajas de los refrescos energéticos

Los refrescos comerciales denominados como energéticos tienen muchas desventajas e incluso provocar problemas de salud para aquellas personas que los toman muy a menudo. ¿Por qué?

Tienen mucha azúcar. El azúcar tomado en grandes cantidades es muy perjudicial para la salud llegando a provocar problemas de obesidad, diabetes, caries e incluso enfermedades del corazón. ¿Sabes que una lata de una bebida energética común puede contener hasta 75 gramos de azúcar? Sí, esto quiere decir que con solo una bebida estás introduciendo en tu organismo tres veces más del azucar recomendado por las Organización Mundial de la Salud en un día.

Contienen productos químicos y gases. Este tipo de bebidas, además de llevar muchísimos productos químicos y sustancias estimulantes sintéticas perjudiciales que pueden provocar arritmias y taquicardias, también contienen gases nada recomendables para entrenar.

Engordan. Sí, como lo lees. Si una lata de refresco normal suele tener unas 150 kcal, una lata de bebida energética puede doblar esa cantidad y aportar hasta 300 kcal a tu cuerpo, ¿te merece la pena?

Black Stone Coffee es tu bebida pre-entreno ideal

El café con guaraná en sus diferentes formatos (Wild Side y Sharp Mind) es la opción ideal pre-entreno para un buen chute de energía natural y saludable. En comparación con las bebidas energéticas comunes, Black Stone Coffee:

  • Es completamente natural porque se elabora con los mejores granos de café tostados del mundo y guaraná natural.
  • Porque NO CONTIENE AZÚCAR ni tampoco colorantes, gases o productos químicos, etc.
  • Hidrata el cuerpo y no engorda nada porque aporta CERO calorías a tu cuerpo.
  • Ofrece un boost de energía perfecto para estudiar, trabajar y/o entrenar sin excitarte ni alterar tu sistema nervioso
  • Puedes prepararlo de mil formas diferentes según la época del año o tus recetas favoritas
  • Es mucho más barato que una bebida energética comercial
Todos los productos de Black Stone Coffee son completamente naturales y aptos para vegetarianos y veganos

Si te interesa probar nuestros cafés con guaraná, te animamos a pasarte por nuestra tienda online a echar un vistazo, donde además, ahora podrás encontrar como NOVEDAD los paquetes de un kilo que conservan todo el aroma y el sabor debido al exclusivo packaging que hemos diseñado en Black Stone Coffee.

¿Qué Black Stone Coffee me conviene más?

Las tres variedades de Black Stone Coffee las tienes disponibles en nuestra tienda online

Te ofrecemos tres variedades distintas:

  1. INNATE. Se trata de SOLO café para que lo disfrutes en cualquier momento como más te gusta. Al igual que todos nuestros productos se elabora con los mejores granos de café del mundo para dar lugar a un producto premium con un sabor inigualable. Puedes adquirirlo en tu formato favorito y elegir entre café en polvo o café en grano.
  2. SHARP MIND. Es nuestra variedad de café con guaraná 100% natural añadido para ayudarte a estudiar y trabajar mejor ya que estimula tu mente y te mantiene despierto.
  3. WILD SIDE. Es nuestro café con guaraná estrella perfecto como pre-entreno. Es la variedad de Black Stone Coffee con mayor concentración de guaraná 100% natural para ofrecerte exactamente el boost de energía que necesitas para completar tu entrenamiento con menos cansancio y más energía.

Un comentario de “5 motivos por los que dejar atrás las bebidas energéticas y pasarte a Black Stone Coffee

  1. Pingback: gay online dating guide

Los comentarios están cerrados.