¡Bajamos precios! Ya no tienes excusa para no probar Black Stone Coffee

Con el mes de mayo llega una gran bajada de PRECIOS a nuestra tienda online con lo cual ya no tendrás excusa para no hacerte con nuestros cafés con guaraná natural añadido.

¿Por qué probar Black Stone Coffee?

Ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de las ventajas de nuestros cafés con guaraná natural, pero… ¡hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estabas perdiendo! Black Stone Coffee Wild Side es perfecto para deportistas de todo tipo porque te aporta un boost de energía solo con la cafeína natural del café y del guaraná.

Black Stone Coffee Sharp Mind es una mezcla de café de gran calidad con guaraná natural en menor concentración, perfecto para ayudarte a estudiar o trabajar ya que te ayuda a centrarte y a despertar la mente sin alterarte ni ponerte nervioso porque solo tiene lo que tiene que tener: productos naturales como el café y el guaraná.

INNATE es nuestra gama de café SIN guaraná destinada a aquellos que no quieren dejar de apostar por el café premium de mejor calidad del mundo. Tostado artesanalmente, con un sabor excelente, nuestro café INNATE lo puedes conseguir tanto en grano como molido (¡según prefieras!). Encuéntralo en nuestra tienda y empieza ya a disfrutar de un buen café de verdad. ¡Ya no tienes excusa!

También puedes conseguir un Pack con nuestros tres cafés, para que descubras cuál es el que más te gusta

Bajada de precios también en el armario de Black Stone Coffee

¡Y no solo bajan los cafés! Ahora también puedes conseguir con precios de ofertón las camisetas, tops y tazas de nuestra marca para que te conviertas en el mejor embajador de una vida saludable, nada y fuerte con Black Stone Coffe. Algunos de los artículos que ahora puedes conseguir por menos son estos:

Camisetas Black Stone coffee
Haz clic en la imagen para ir directamente a la tienda

Los deportistas y trainers lo recomiendan

¿No estás seguro de que Black Stone Coffee esté hecho para tí? ¿No crees que una pequeña taza de café & guaraná de para tanto? Sí que da, y por eso tenemos algunos deportistas que lo recomiendan encarecidamente porque a ellos les ha funcionado. Y lo mejor, que es 100% natural. ¿Qué más se puede pedir?

Desde que probé Black Stone Coffee, no concibo ir al gimnasio sin haberme tomado una taza de mi «Wild Side». Gracias a su activación, noto como exprimo mis entrenos al 100%. Es el suplemente ideal para antes de mi entrenamiento.
Ricky Castro – Propietario de tienda de nutrición «Energyum Sport»


Desde que tomo Black Stone Coffee, aprovecho más las mañanas y rindo más en mi vida profesional y entrenamientos. Black Stone Coffe con sus cafés me han ayudado a llevar el ritmo de vida que me exige mi etapa actual.
Hugo Paz – Influencer y empresario


Un producto exceptional para los cafeteros más exigentes. Combinación perfecta de sabor con ese extra de guaraná que hace mis entrenos más producticos, poniendo foco y energía. Recomendable la versión «Wild Side» para atletas con ganas de dar el 100&.
Alberto Bosquet (@coachfuertaco)

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?