Beneficios del guaraná, ¡un boost físico y mental!

Café con Guaraná

El guaraná es una fruta de origen natural que tiene propiedades muy interesantes para el organismo. Entre otras, es estimulante y aporta mucha energía, ayuda a bajar de peso, mejora la agilidad mental y es afrodisíaco.

De origen brasileño, el guaraná contiene unas semillas muy interesantes repletas de cafeína y antioxidantes que te ayudan en tu día a día. Estos compuestos naturales se encuentran en suplementos, bebidas energéticas y otros elaborados de la industria alimentaria.

Con Black Stone Coffee puedes beneficiarte de los beneficios del guaraná de la forma más natural y sabrosa sin colorantes, ni conservantes… ¡solo con café!

Beneficios principales del guaraná natural

Estimulante

Es estimulante por lo que te ayuda en tu pre-entrenamiento dándote ese extra de fuerza y energía que necesitas.

Beneficioso para la salud a varios niveles

Mejora la salud cardiovascular y reduce tus niveles de estrés.

Además, es beneficioso para tu organismo tanto a nivel intestinal como renal. Además, es un analgésico completamente natural porque estimula la circulación de la sangre lo que consigue mejorar lesiones, dolores mensturales o dolores de cabeza.

Por último, el guaraná tiene mejores propiedades antioxidantes que el té verde porque reduce el estrés oxidativo de las células.

Para el cuerpo… Y la mente

Potencia tu actividad mental y mejora tu rendimiento tanto en el trabajo como a la hora de estudiar porque te ayuda a concentrarte.

El café con guaraná estimula tu mente para trabajar y estudiar, y también mejora la concentración

Es adelgazante 

El guaraná ayuda a bajar peso sin importar cómo seas. ¿Magia? ¡No! El guaraná te ayuda a adelgazar porque otorga sensación de saciedad, reduce la sensación de hambre y te estimula para seguir con tu ritmo.

Como ves, el guaraná es un complemento natural beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, que mezclado con las mejores variedades de café del mundo aporta a tu vida más energía y mejor rendimiento con el mejor sabor natural, ¡cómpralo ya y disfrútalo en casa como más te gusta!