Black Stone Coffee: el café&guaraná más killer ahora con descuento en Halloween

En Black Stone Coffee nos encanta celebrar las cosas y por eso, este Halloween no va a ser diferente. Hemos puesto TODA la web en promoción especial con el 15% de descuento en todos los productos.

Elige el Black Stone Coffee idóneo para cada ocasión

¿Tienes dudas sobre la variedad de BSC que debes elegir según tus objetivos? No hay problema, te dejamos un pequeño resumen para que sepas que tienes una variedad diferente para cada necesidad, e incluso si solo quieres disfrutar de un buen café recién tostado.

Black Stone Coffee INNATE

Nuestro café INNATE es un blend coffee premium que no tiene guaraná añadido y es para aquellos que quieren disfrutar de un buen café, recién tostado, tanto en grano como molido. Es una fusión de los mejores cafés arábica brasileños y colombianos.

Los que no necesitan un extra de cafeína, encuentran en INNATE su mejor aliado. Para comprarlo solo tienes que ir a la tienda haciendo clic en este enlace y aprovechar el 15% de descuento hasta el próximo día 31 de octubre.

Innate no te deja indiferente, ¡hazte con él ahora mismo!

Black Stone Coffee Sharp Mind

Es un café que activa la mente y te ayuda a dar lo mejor de tí mismo tanto en el trabajo con en los estudios, ¡en serio! Le hemos añadido la cantidad justa de guaraná natural para mantenerte despierto cuando lo necesitas, alerta y concentrado en la tarea que estés realizando de una manera súper natural y deliciosa. ¡Olvídate de la pereza y tu actitud zombi y despierta!

Visita nuestra tienda online y llévatelo solo o en pack haciendo clic en este enlace. ¿Te apuntas o qué?

Black Stone Coffee Wild Side

Wild Side es nuestro café con guaraná más killer. Es la variedad a la que añadimos más guaraná concentrado para que lo utilices como preentreno en sus sesiones de ejercicio. Te ayuda a estar más fuerte, a disminuir la fatiga y el dolor muscular y te da un boost de energía que igual te sirve para un triatlón que para huir del asesino más temido esta noche de Halloween.

Al igual que las otras variedades, este BSC lo tienes en la tienda online con 15% de descuento hasta la próxima noche de Halloween.