Café cremoso helado pre-entreno, ¡buenísimo!

Black Stone Coffee Wild Side

¿Tu momento pre-entreno te lo tomas con tiempo y tranquilidad? ¿Quieres difrutar de él de una forma saludable y que además te porta un extra de energía de forma natural y deliciosa?

Si te gustan las texturas cremosas o no has encontrado todavía alguna receta saludable que sustituya a tus adorados frapuccinos, ahora has llegado al sitio correcto… ¡apúntate esta receta!

INGREDIENTES

Una taza larga de café Black Stone Coffee Wild Side

8 o 10 cubitos de hielo

Una estrella de anís

50 ml. de leche de soja, almendras o coco (la que más te guste)

Edulcorante (opcional)

Preparación de nuestro helado de café cremoso fitness

Para hacer este café helado, vamos a preparar el café caliente y vamos a introducir nuestra estrella de anís para que infusione bien. Dejamos enfriar (lo podemos tener preparado con antelación).

Luego, sacaremos la estrella de anís y añadiremos el edulcorante, el chorrito de leche al gusto y los cubitos de hielo. Trituraremos bien hasta que nos quede una textura cremosa y estupenda a nuestro gusto.

¿Por qué añadir el anís estrellado a nuestro Black Stone Coffee helado?

Ya sabes cómo la cafeína de nuestro café con guaraná natural te llena de energía y te ayuda a un entreno mucho mejor y más eficiente. Si te decides a preparar esta receta, además, te darás cuenta de que añadirle el anís estrellado tiene varias ventajas:

  • Alivia gases y problemas intestinales
  • Elimina el mal aliento
  • Disminuye la ansiedad

Todas estas propiedades unidas a las del café, hacen que tu Black Stone Coffee helado sea una opción a tener MUY en cuenta antes de entrenar. ¿Todavía no lo has probado? Pues ha llegado el momento de disfrutar su sabor y de sus ventajas de una forma más natural imposible.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?