Café Mocha con proteínas de chocolate, ¡un placer para esta cuarentena!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguramente durante estos días de cuarentena en casa te pegarás más de un capricho… ¿pero por qué no hacerlo de una forma rica y más saludable? Si eres de los que busca integrar las proteínas en su rutina de la forma más natural posible, ¡el post de hoy te va a encantar! Es posible hacerlo y además, de una forma deliciosa, en serio.

Hoy te traemos un estupendo café mocha frío perfecto para el desayuno o la merienda. Eso sí, tienes que dejar el café hecho por la noche si puedes para conseguir que esté frío a la hora de echar los ingredientes en la batidora, ¡más sencillo imposible para mantenerte activo!

Si vas a entrenar después, te recomendamos nuestra variedad de Black Stone Coffee Wild Side que te aporta un extra de energía, perfecto para el pre entrenamiento. Pero como probablemente durante los días que tengas que estar metido en casa solo quieras disfrutar de un buen café, entonces te animamos a prepararlo con nuestra variedad INNATE sin guaraná. Puedes conseguirlo en nuestra tienda online suelto, o en conjunto con otras variedades de nuestro café. ¡Echa un vistazo y descúbrelos en la tienda.!

 

Café con proteínas

 

¿Qué necesito para preparar mi Black Stone Coffee Mocha con proteínas?

Media cucharada de proteína de chocolate en polvo y una cucharada de proteína de vainilla en polvo

Una taza de café frío preparado con anterioridad

Media taza de leche de almendras sin azúcar

1 taza de hielo

 

¿Cómo se hace?

¡Muy fácil! Solo tienes que echar todos los ingredientes en una batidora o licuadora y darle al botón. Puedes modificar la textura (si te queda muy espeso o muy líquido) añadiendo leche o añadiendo hielo, según lo prefieras. ¡Solo unos segundos más y estará perfecto!

 

Ventajas del Black Stone Coffee Proteico

El amante del café disfruta del café mañanero, los que ya disfrutan de Black Stone Coffee disfrutan del café y de su aporte extra de energía… ¡Pero ahora damos un paso más! Un Café protéico para empezar el día como debe ser. Descubre las ventajas de preparar este mocha con proteínas.

 

  1. Ya sabes que el café en general y Black Stone Coffee más aún (sus variedades Wild Side y Sharp Mind), ayuda a acelerar el metabolismo gracias a su guaraná natural añadido. Esto estimulará la desaparición de la grasa y estimulando los efectos del ejercicio.

2. La proteína que añades complementa la ingestión de proteínas de una forma rica y es una mezcla ideal también para aquellos que tienen falta de apetito.

3. Este café proteico favorece la recuperación del músculo después del ejercicio y es fundamental para los que quieren ganar masa muscular. ¿Qué mejor forma de tomarla que disfrutando?

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Un comentario de “Café Mocha con proteínas de chocolate, ¡un placer para esta cuarentena!

  1. Pingback: gay big and tall dating

Los comentarios están cerrados.