¿Cómo afrontar la «vuelta al cole» con más energía gracias a Black Stone Coffee?

Quedan ya muy poquitos días para la vuelta a la rutina y en Black Stone Coffee queremos ayudarte a llevarlo con energía, positivismo e incluso ilusión, ¿cómo conseguirlo?

Black Stone Coffee con cacao

Empezar el día sin pereza y con felicidad es posible con una buena taza de café BCS INNATE con una buena cucharada de cacao en polvo, ¿por qué? Porque te va a encantar y te ayuda a empezar el día fuerte: la cafeína te ayuda a activarte y el cacao contiene flavonoides que aumentan el flujo sanguíneo cerebral, lo que aporta al cerebro más oxígeno y mejora la capacidad para razonar y aprender.  ¡Perfecto para antes de trabajar o estudiar!

¿Cómo hacerlo? Fácil, añade a tu taza diaria de café dos cucharadas de cacao en polvo sin azúcar y remueve. ¡Te aseguramos una mañana súper productiva!

Ejercicio con muchísimas más ganas y actitud positiva

Ya sabes que nuestra gama Wild Side contiene guaraná natural concentrado para un shoot de energía justo antes de tu entrenamiento que te ayuda a afrontar tus sesiones.

beneficios salud guaraná
Elige Wild Side como pre-entrenamiento

Tomar un café normal una hora antes de realizar actividad física mejora el rendimiento hasta un 12%, ¡así que imagina lo que una taza de Black Stone Coffee puede hacer por tí! La cafeína combinada del café y el guaraná mejora los niveles de adrenalina y te prepara para el esfuerzo aumentando tus niveles de energía mientras reduce el sueño y el cansancio. ¿A qué esperas para introducirlo en tus rutinas? Además NO tiene calorías, es 100% natural elaborado con el mejor café del mundo es vegano.

Lidiar con la vuelta al trabajo y estudio con BCS Sharp Mind

Si un café no te da lo que necesitas pero quizá un café pre-entreno es demasiado, nuestra variedad Sharp Mind contiene guaraná natural en menor concentración, justa y necesaria para activar y despertar tu mente.

Sharp Mind le da a tu cerebro todo lo que necesita para estar a punto para el trabajo y los estudios porque elimina la sensación de cansacio, te ayuda a concentrarte y NO te altera para nada. ¿No te parece una maravilla? Una buena taza antes de salir de casa y cuando llegues tendrás tu mente a punto para comerte el día.

En negocios y estudios Black Stone Coffee & Guaraná es tu aliado

Para conseguir tu Black Stone Coffee puedes comprarlo en nuestra tienda online haciendo directamente clic en este enlace o acercarte a uno de los puntos de venta que ya lo ofrecen a tus clientes. Además, también encontrarás productos para afrontar tu día a día como tops de entrenamiento, tazas, parches y mucho más. ¡Descubre nuestros packs y autorregálate uno para empezar septiembre con buen pie!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?