¿Cómo deben tomar el café los deportistas?

Café para deportistas

El café es una de las bebidas más populares dentro del mundo del deporte por sus propiedades estimulantes que aumentan de la frecuencia cardiaca y mejoran la lucidez a la hora de pensar y concentrarse. Imagina entonces que esas propiedades y ese fantástico sabor, además, lleva añadido guaraná para potenciar esos efectos.

Black Stone Coffee es un café perfecto para el preentreno, que además de potenciar tu energía y concentración es de máxima calidad porque se hace con los mejores cafés tostados del mundo. 

Consejos para tomar Black Stone Coffee antes de entrenar

Para conseguir la mejor eficacia (porque disfrutarlo lo disfrutarás siempre), te damos algunos consejos para tomar nuestro café antes de entrenar:

  • Toma una taza como más te guste, pero recuerda que no es beneficioso tomar más de cuatro cafés al día.
  • Tómalo solo, con hielo o americano mejor que con leche, ya que el agua es el principal líquido que necesita nuestro cuerpo, no la leche ni la nata. Además, también es recomendable no utilizar azúcar y endulzarlo de otra forma.
  • El grano de café oscuro y orgánico como el de Black Stone Coffee es el que mejor resultados ofrece para deportistas ya que si tomas otro tipo de café como descafeinado, los antioxidantes bioflavonoides se pierden durante el procesamiento.

cafe para deportistas de elite

Si te interesan nuestros cafés para el preentreno, para mejorar la concentración o simplemente quieres probar un café de verdadera calidad orgánico, ecológico y vegano, visita nuestra tienda y llévate tu favorito. ¡Recuerda que los gastos de envío son gratis!