¿Cómo reacciona tu cuerpo un rato después de tomar Black Stone Coffee?

Cafeína preentreno

En innumerables ocasiones te hemos recomendado tomar una buena taza de Black Stone Coffee Wild Side para mejorar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento. Nuestro café con guaraná natural añadido es el mejor preentreno porque aporta la energía que necesitas para afrontar tus series con la garantía de un producto 100% natural, de la mejor calidad, totalmente vegano y delicioso.

La cafeína reacciona en nuestro organismo entre media y una hora después de tomarnos nuestra deliciosa taza. Esto es solo una estimación, por lo que lo mejor es que estés atento a las reacciones y tiempos de tu propio cuerpo para encontrar el equilibrio perfecto.

Una vez que tomas tu taza de Black Stone Coffee como preentreno, ¡tu cuerpo lo sabe! ¿Y cómo reacciona? Te lo contamos.

Potencia el trabajo de los músculos

Esta ventaja es la más deseada por los deportistas que tomar café como preentreno. La ingesta de café estimula los músculos y mejora considerablemente la coordinación. Además, el café es mejor que las bebidas energéticas porque no tiene calorías, azúcares añadidos ni gas, como muchas de ellas.

Tus músculos agradecerán que te tomes un buen café antes de entrenar

Además, el café potencia el trabajo muscular porque ayuda a reducir el dolor (durante y después del entrenamiento) y mejora su resistencia. Esto se traduce en que el deportista puede extender sus esfuerzos todavía más obteniendo mejores resultados.

Quemas más calorías

La cafeína que contiene procedente tanto del café como del guaraná natural aumenta el ritmo metabólico por lo que te ayuda a quemar más calorías durante el tiempo que dura tu entrenamiento.

Además, el café suprime el apetito y contiene cero calorías, por lo que te ayuda a estar alejado de los picoteos poco saludables y que no te benefician en nada.

Mejora la resistencia

Ésta es una ventaja muy interesante de tomar Black Stone Coffee. Cuando te tomas tu café preentreno, conseguirás mejorar tu resistencia hasta un 24%, lo que resulta muy interesante sobre todo en deportes como el triatlón o incluso el ciclismo. Si vas a realizar una sesión deportiva muy intensa, no puedes dejar de tomar tu café antes, ¡verás como te ayuda!

Para conseguir Black Stone Coffee Wild Side, solo tienes que entrar en nuestra tienda online y hacerte con la combinación que más te guste. Desde un solo paquete a packs con varios de ellos, tazas y material de entrenamiento, todo lo tienes disponible en nuestra tienda. Puedes echar un vistazo desde este enlace.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?