¿Cómo te prepara el café con guaraná para entrenar y/o estudiar?

Black Stone Coffee

La guaraná es una planta trepadora que procede de la selva tropical. De ella se obtiene el compuesto  conocido como guaraná sirve como complemento alimenticio que revitaliza el cuerpo y la mente de forma completamente natural. Por eso, en Black Stone Coffee lo añadimos al café, para que aproveches sus propiedades naturales en tu beneficio ya sea para entrenar o para ayudarte en tu trabajo y/o estudios.

¿Cómo funciona la cafeína del guaraná?

El guaraná actúa activando el cuerpo y la mente gracias a su guaranina (o cafeína) que se transmite al organismo de forma suave gracias a sus cantidades de taninos y fibras naturales. Esto tiene muchas ventajas, aunque la más importante es que dura entre cuatro y seis horas y no tiene efectos secundarios de ningún tipo.

El guaraná es perfecto para personas que quieren aumentar su rendimiento físico o mental, dependiendo ésto de la cantidad de guaraná que se tome. En Black Stone Coffee lo sabemos bien, por eso hemos desarrollado dos líneas de producto dependiendo de tus necesidades, el Black Stone Coffee Wild Side para deportistas y el Black Stone Coffee Sharp Mind para ejecutivos y estudiantes.

Café Fuerte
En BSC hemos añadido guaraná a nuestros cafés en diferente medida para que elijas el más conveniente según tus necesidades

El guaraná no provoca excitación por lo que es muy bueno también para personas que tienen que pasar noches enteras trabajando o para aquellos deportistas que necesitan un boost de energía pero manteniendo la concentración.

Efectos positivos del guaraná en el organismo

Black Stone Coffee

Pero el guaraná no solo tiene ventajas a la hora de entrenar, trabajar o estudiar, ¡sino que puede ayudarte en muchas otras cosas! ¿Qué hace por ti?

  1. Estimula los reflejos y la capacidad cognitiva
  2. Alivia el estrés, elimina la fatiga y palia la depresión
  3. Ayuda al buen funcionamiento del corazón
  4. Alivia los dolores musculares y de cabeza
  5. Aumenta la resistencia al realizar actividades físicas
  6. Es antioxidante y retrasa el envejecimiento
  7. Tiene propiedades desinflamatorias
  8. Quita la fiebre

Si quieres probar nuestro café con guaraná, puedes visitar nuestra tienda online para conseguirlo haciendo clic en este enlace. Además también podrás conseguir otros artículos interesantes como por ejemplo camisetas, parches y tazas para disfrutar tu café allá donde quieras. ¡Echa un vistazo y disfruta de tu compra!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?