¿Cuánto tiempo antes de ir a entrenar tengo que tomar mi Black Stone Coffee?

Cafe antes del entrenamiento

Seguro que ya sabes que tomarte una buena taza de café antes del entrenamiento es fantástico para ayudarte a rendir mejor. Y seguro que también sabes que el café con guaraná Black Stone Coffee Wild Side es aún mejor porque te activa sin alterarte, reduce la fatiga y mejora tu rendimiento de forma 100% natural.

Pero… ¿cuánto tiempo antes de empezar el entrenamiento debes tomarlo para un redimiento óptimo? ¿En qué momento debes empezar a entrenar para obtener el máximo de ti mismo? Puede que desde que te estés tomando tu Black Stone Coffee Wild Side ya te sientas más animado y despierto, pero hasta pasados unos 45 minutos el pico de acción de la caféina del café y el guaraná no hará efecto en tu organismo.

Esto ocurre porque la cafeína se distribuye por el torrente sanguíneo del cuerpo, lo que tarda un rato. De esta forma, la eliminación de la cafeína empezará después de forma lenta y continuada hasta que desaparezca completamente de tu organismo mientras a la vez también desaparecen sus efectos.

El guaraná que usamos para añadirlo a nuestros cafés es completamente natural

Recuerda que además de la variedad Wild Side de café con alta concentración de guaraná natural, en nuestra tienda online también puedes encontrar la variedad Sharp Mind (perfecta para activar tu mente) e INNATE (que no contiene guaraná, es solo café). No importa de qué variedad estemos hablando, el punto álgido del efecto de la cafeína ocurrirá en todo caso alrededor de los 45 minutos después de haberte tomado tu café. Así que ya sabes, organízate y que no te falte tu café con guaraná. Puedes comprarlo en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace.

Además, aprovecha EL DESCUENTO DE VERANO que hemos puesto en marcha y compra tu Black Stone Coffee y accesorios con el 10% OFF. ¡Corre porque no será un descuento eterno!