Cuatro formas de hacer tu Black Stone Coffee cuando te vas de ruta

¿Eres de los que aman las escapadas? Si cualquier fin de semana te vas de ruta, te encantan los campings o simplemente aprovechas los días libres para irte de excursión, pero no puedes irte sin tu café ¡estás leyendo el artículo que debes!

Ya sabes que Black Stone Coffee es un café con guaraná que se elabora con los mejores granos de café del mundo así como con guaraná 100% añadido. Se trata de un café perfecto para los que necesitan un buen empujón de energía para realizar su entrenamiento ejercicio. Pero tanto si durante tus excursiones quieres ese boost de energía como si lo único que quieres es tomar una buena taza de café durante tu descanso, tenemos la solución.

Nada como un café recién hecho en tu día de campo

El café recién hecho es mejor

No se trata solo de Black Stone Coffee, ¡todos los cafés están deliciosos recién hechos! Por eso, hoy te vamos a dejar cinco formas de hacer tu café cuando te vayas a pasar uno o varios días al campo, no tienes por qué renunciar a nada.

Los Black Stone Coffee con guaraná y también nuestra variedad INNATE pueden hacerse con cualquier tipo de cafetera: expreso, italiana, filtro… ¡no tienes que modificar tu forma de hacer café para nada!

Cafetera Italia con fuego

Dirás… ¿hacer un café tal cual en medio del campo? Sí, hay muchísimas posibilidades para hacer un café en todos los lugares que te apetezca. Por ejemplo, con un pequeño quemador y tu cafetera tamaño individual consigues tu café recién hecho donde quieras. ¿A que esto no te lo esperabas?

Café con filtro de copa

Hay muchísimos tipos de filtro, de papel, metal o incluso tela perfectos para hacer tu café caliente y disfrutarlo tanto en el campo como donde tú quieras. Solo tienes que colocar el filtro sobre tu taza o recipiente, poner el café y verter agua hirviendo. No tenemos que presionar ni hacer nada, solo dejar que la gravedad haga su trabajo y darle unos minutos. Queda fantástico.

Prensa francesa

Seguramente conocerás este método porque no solo se utiliza fuera de casa, sino también dentro. La prensa francesa es una jarra (o recipiente) de tamaño pequeño perfecta para transportar donde sea necesario. Lo único que necesitamos es nuestro café y agua hirviendo. Una vez listo, bajaremos la prensa haciendo un poco de presión para aislar los posos de café y dejar nuestra bebida limpia y deliciosa. ¡Más fácil imposible!

¿Te va el Black Stone Coffee frío?

Si eres de los que además de amar el café lo disfrutan frío como una bebida refrescante, entonces también tienes otras formas de prepararlo. Por ejemplo, nuestra forma de elaborar COLD BREW con Black Stone Coffee es muy cómoda porque es fácil y además ya puedes llevarlo preparado con antelación (haz clic en el enlace para ver la receta directamente). La elaboración de este tipo de café es muy sencilla pero requiere varias horas, por eso te recomendamos que lo prepares el día anterior, ¡déjate sorprender!

Un comentario de “Cuatro formas de hacer tu Black Stone Coffee cuando te vas de ruta

  1. Pingback: gay christian dating

Los comentarios están cerrados.