Diez ideas para disfrutar de tu Black Stone Coffee este verano

Cafés en verano

Si eres de los que en verano no está dispuesto a renunciar al sabor de su café ni al boost de energía que aportan las gamas Wild Side o Sharp Mind, has llegado al post adecuado porque hoy te dejamos diez fantásticas formas de tomar tu café en frío.

Café solo con hielo

Esta es una de las recetas más obvias, pero sin duda más refrescantes para el verano. Si no quieres perder sabor ni intensidad en tu Black Stone Coffee, elaborálo añadiendo tres cucharadas de café por persona y haz el hielo con el café sobrante (así no se te aguará)

Black Stone Coffee Cold Brew

Hace muy poquito te dejamos el paso a paso de como elaborar este café. Se trata de infusionarlo para obtener una bebida de café revitalizante al máximo perfecta para hidratarte y para tomar como pre-entreno de camino a tu gimnasio. Si te la perdiste, puedes volver a leerla haciendo clic en este enlace.

BSC Innate con helado de vainilla

El café con helado no es una bebida muy fit, por eso, te recomendamos elaborarlo con nuestra gama INNATE que aporta todo el sabor de los mejores granos de café del mundo pero no tiene guaraná natural añadido, perfecto para disfrutar de tu bebida en cualquier momento. Solo tienes que hacer tu café y añadirle una buena bola de helado de vainilla, ¡te animamos a pegarte este capricho!

Café solo con helado de vainilla. Imagen de
Colin Charles | Flickr.

Cócteles de café

Si te va lo más atrevido entonces los cócteles de café son ideales para tí. Puedes elaborarlo como más te guste con todos los ingredientes que te puedas imaginar. ¿Necesitas ideas? Puedes echar un vistazo en este enlace para ver esta receta.

Café cremoso helado FIT

Esta receta de Black Stone Coffee es una de las más populares que os hemos dado porque es saludable, sabrosa y está muy muy fría. Si quieres descubrir el secreto de esta bebida, ¡haz clic en este enlace!

Café Helado FIT de Black Stone Coffee

Frapuccino de café

Si eres fan de lo dulce, un frapuccino es un placer que puedes disfrutar de vez en cuando, aunque eso sí, ¡con moderación porque se trata de una bebida muy calórica!

Granizado de café

El granizado es muy fácil de hacer en casa y se puede elaborar con cualquiera de las gamas de Black Stone Coffee según el aporte de energía que vayas a necesitar. Se puede hacer con café solo o incluso con café con leche ya que simplemente consiste en añadir hielo muy picado a tu bebida en la proporción que más te guste. ¡Bébetelo con una cañita y disfruta cada sorbo!

Batidos de café (como más te guste)

Los batidos de café son una bebida fría muy socorrida sobre todo para la merienda. Puedes hacerlos como más te gusten: solo con café, añadiendo plátano o incluso galletas. Si tienes alguna receta de batido de café que sabes que no falla, ¡déjanosla en comentarios!

Batido de Café con galletas oreo

Polos de café

Si quieres tener siempre preparado tu Black Stone Coffee para cualquier momento o tener un tentempié «on the go» para tu pre-entreno, entonces los polos de Black Stone Coffee son la mejor opción. Solo tienes que preparar tu Cold Brew (dieta paleo), tu café con leche, mocha, caramel coffee o el tipo de café que más te guste e introducirlo en el congelador en unos moldes para polo y un palito. Si no tienes, también puedes usar vasos pequeños y cucharillas de café como palo, ¡están buenísimos, son frescos y no tienen calorías!

Iced Horchata Coffee (u horchata fría con café)

¿Qué hay más rico que una horchata en una buena terraza veraniega? Pues aunque te sorprenda, una rica horchata con un shot de buen café. Se trata de una bebida completamente natural a la que además, le puedes añadir hielo si te gusta. Cuéntanos qué te parece cuando la pruebes.

Iced Horchata Black Stone Coffee