El buen café que sobra no se tira… ¿Cómo aprovechar el Black Stone Coffee frío?

Qué hacer con el café frío

Sabemos que no te gusta desperdiciar nada y menos un buen café con guaraná como Black Stone Coffee. Pero si no te gusta tomarte el café una vez que ya se ha enfriado o ha pasado un tiempo desde que lo preparaste, ¡no te preocupes! Hoy te damos usos alternativos para que aproveches al máximo tus cafeteras de Black Stone Coffee.


Para hidratar tus semillas de chía (ideal para el desayuno)

También se le puede añadir un poco de coco rallado para un toque crujiente

¿Eres muy cafetero y te encanta incluirlo en el desayuno? ¡Perfecto! Ya sabes que los desayunos que se hacen con avena o con chía deben estar hidratándose toda la noche para que estén perfectos cuando nos levantemos. Generalmente este proceso se lleva a cabo con cualquier tipo de leche, pero nosotros te proponemos dar un paso más para un desayuno un poco más sabroso: hacerlo con Black Stone Coffee INNATE o SHARP MIND. Si crees que es demasiado fuerte, también puedes hacerlo con café con leche.

Este proceso aporta un toque muy especial a tu tazón por las mañanas y además, si eliges nuestra variedad SHARP MIND, ésto te ayudará a estar más despierto y concentrado durante tus sesiones de trabajo y/o estudio. ¿Qué más le puedes pedir a un auténtico desayuno de campeones?


Para hacer cubitos helados de café

Quizá este truquito ya te lo sabes, pero nos vemos en la obligación de recordárselo a los más despistados. Si te gusta el café frío con hielo este truco es de lo más apañado para conseguir mantener el máximo sabor es hacer cubitos de hielo con el café de forma que nunca se te agüe.

¿Cómo los hacemos? Muy fácil, coges el café frío que te haya sobrado y que no te vayas a tomar y que lo viertas sobre una bandeja de hacer cubitos de hielo. Luego al congelador, ¡y listo!

Si has comprado diferentes variedades de Black Stone Coffee para usarlos con diferentes objetivos, entonces te recomendamos que uses bandejas para hacer cubitos de diferentes colores y así no te confundas. Tendrás cubitos de café Wild Side para tus días de entrenamiento; cubitos de Black Stone Coffee Sharp Mind para tus momentos de oficina o de biblioteca e INNATE para los días en los que simplemente te apetece disfrutar de un buen café, sin más.


Para hacer postres fit

Si te gusta lo dulce y quieres darte un capricho, ¿por qué no aprovechar el café que te ha sobrado? Puedes hacerte unas gominolas como las que te enseñamos en este post, o también un granizado de café?

Granizado de café con leche


Cócteles con café

Los cócteles tanto alcohólicos como sin alcohol con café están deliciosos, sobre todo si les añadimos ingredientes que nos gusten. En el caso de estos cócteles te recomendamos sobre todo que utilices nuestra gama INNATE que no tiene guaraná y disfrutes del sabor de los mejores cafés del mundo (arábica) recién tostado que te ofrece este Black Stone Coffee.

Si buscas recetas, te invitamos a navegar por nuestro blog y encontrarás un montón de ideas y recetas que puedes probar a preparar en casa. ¡Cuéntanos qué te han parecido cuando las pruebes!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?