¿En qué se diferencia nuestro café Premium INNATE de cualquier café comercial?

Si eres un amante del café probablemente ya sabes cuáles son las diferencias entre un café cualquiera de supermercado y los cafés premium que se elaboran con los mejores granos del mundo. ¿No? Si aún no estás seguro, hoy te vamos a dejar una guía para diferenciarlos y aprender a apreciar la calidad del buen café como el que utilizamos en Black Stone Coffee. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, una de las diferencias fundamentales que determinan la calidad del café empieza por su origen y su proceso de producción: los cultivos, el clima y los procesos de secado y tostado de los gramos. El aroma, el cuerpo y el sabor del café es el resultado de toda una línea en la que cada paso es absolutamente esencial.

Black Stone Coffee es un café 100% arábica

Nuestro café se basan en un blend de dos de las mejores cosechas de café del mundo, las de Brasil y Colombia. Cada uno de los granos son seleccionados por su altísima calidad y garantizar así a todos nuestros clientes el mejor café en su categoría.

¿Qué significa que un café es 100% arábica? Pues significa que para elaborar ese café solo se usan granos de esa variedad ya que son granos  con un sabor más agradable y con mejor contenido de cafeína, mientras que el tipo de café robusta, es más amargo y con menos sabor. El café arábica solo se puede cultivar a grandes altitudes y es un café mucho más especial que el café robusta, que sobrevive mejor en casi todos los entornos.

Café Black Stone coffee
Granos de cafe Arábica. Photo on Foter.com

En Black Stone Coffee todos nuestros cafés están recién tostados, para que cuando te llegue a casa puedas disfrutar de él siempre fresco y aromático, como a ti te gusta. Si quieres probarlo ya mismo, ¡descubre nuestra tienda online!

INNATE para los amantes del café y Café con Guaraná para los que necesitan más energía

En Black Stone Coffee hemos diferenciado tres gamas de café de gran calidad según tus necesidades. Por eso, encuentras nuestro café premium INNATE, que es para los que quieren disfrutar de los mejores cafés del mundo y paladearlo cuándo y cómo más les gusta. Por ello, lo tenemos tanto en grano como molido.

Te proponemos elegir tu café favorito dependiendo de tus necesidades tanto físicas como mentales, ¡o simplemente porque te gusta!

Sin embargo, si eres de los que necesitan un buen café que te aporte ese extra de energía a nivel físico y mental, ¡entonces te recomendamos nuestros cafés con guaraná! En Black Stone Coffee encuentras nuestro café guaraná WILD SIDE para aquellos deportistas que necesitan un extra de cafeína natural y quieren sacar su lado más salvaje; y nuestro café&guaraná SHARP MIND para estudiantes, trabajadores, ejecutivos y en general aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento mental, memoria y concentración. ¿Por qué no los pruebas? Obtienes resultados de una forma no solo sabrosa, sino también 100% natural. ¿Qué más se puede pedir?

 

Un comentario de “¿En qué se diferencia nuestro café Premium INNATE de cualquier café comercial?

  1. Pingback: gay age gap dating sites

Los comentarios están cerrados.