La bebida fit más refrescante del verano: BSC con limonada

¿Rehúyes de los refrescos y bebidas azucaradas? Si buscas bebidas frescas pero que no engorden, refrescantes y buenas aquí vas a encontrar una de las mejores bebidas del verano: Black Stone Coffee con limonada. ¡Sí! Sabemos que parece una locura… pero sabemos que una vez que la pruebes la vas a convertir en tu refresco saludable de cabecera. 

¿Cómo se prepara el café con limonada?

Es muy fácil de preparar porque solo tiene tres ingredientes: tu Black Stone Coffee (con o sin guaraná), hielo y limonada natural (puedes comprar una sin calorías en el supermercado).

Para una mezcla perfecta pondremos una dosis de café con tres cubitos de hielo grandes. Luego, añadiremos un chorreón de limonada (tres o cuatro cucharadas al menos). A esta bebida no se le suele añadir azúcar, aunque si eres muy goloso puedes añadir una pizca de miel o un poco de Stevia.

¿Qué beneficios tiene esta bebida?

El café y el limón tienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo

El café con limonada y hielo es delicioso, pero además tiene mucha más propiedades saludables, como por ejemplo que no tiene calorías.

Por otro lado, si eliges Black Stone Coffee Wild Side o Sharp Mind tendrás la fuerza y la energía que aporta nuestro café con guaraná. Si por otro lado, te decantas por nuestro café Innate que no lleva añadido guaraná, disfrutarás de una café premium simplemente para disfrutarlo.

La limonada natural sin gas y sin azúcares aporta un sabor ácido y además tiene muchísimos beneficios como su aporte de vitamina C, potasio, minerales, etc. Además, también mejora el sistema inmunitario y es un gran antioxidante.

Si lo tomas después de comer, también debes saber que
tanto el café como el limón ayuda durante los procesos de digestión y elimina toxinas. Sus propiedades digestivas contribuyen a calmar los síntomas producidos por la indigestión, como la acidez o el ardor de estómago, los gases o las nauseas.

Consigue tu Black Stone Coffe en nuestra tienda online

Consigue tu Black Stone Coffee para elaborar los mejores refrescos y bebidas de verano sin calorías en nuestra tienda online (puedes ir directamente haciendo clic en este enlace). Puedes conseguir paquetes de 250 gramos o el nuevo envase de un kilo, para que no te falte el mejor café en todo el verano.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?