Llega el nuevo formato de un kilo de Black Stone Coffee & Guaraná

nuevo formato un kilo black stone coffee

¡Las peticiones populares han sido escuchadas! Después de un tiempo escuchando cómo os gusta nuestro café con guaraná y muchas sugerencias, ya tienes disponible en tienda online y puntos de venta seleccionados el nuevo formato de 1kg de Black Stone Coffee WILD SIDE. ¡Sí! Ya puedes conseguirlo en formato de UN KILO perfecto para adictos al café, a los que invitan mucho o para cafeterías y empresas.

BSC WILD SIDE formato un kilo ya está disponible en la tienda online

Y si te preguntas, ¿perderá frescura el café si tengo el paquete abierto mucho tiempo? ¡Para nada! En Black Stone Coffee tenemos controlados todos los detalles y trabajamos para que nuestro café & guaraná siempre esté perfecto. Por eso, nuestro packaging personalizado con válvula de ventilación y cierre hermético ZIP (que abre y cierra miles de veces si es necesario) mantendrán tu BSC fresco, lleno de aroma y también lleno de energía.

BSC INNATE y SHARP MIND formato un kilo especial hostelería y empresas

Además de nuestra variedad de café & guaraná WILD SIDE, también encontrarás formatos de un kilo en el resto de variedades tanto para cafeterías como empresas. Podrás hacer tu pedido o informarte de lo que necesites en info@blackstonecoffee.es ¡No lo dudes! Estaremos encantados de atenderte para que sirvas el mejor café a tus clientes.

Formato de un kilo de INNATE Premium Blended Coffee
Formato un kilo de BSC Sharp Mind

Descubre nuestros PACKS BLACK STONE COFFEE con las mejores ofertas

Si eres de los que no quiere perderse nada, también te animamos a echar un vistazo a todos nuestros packs, que además de nuestro café&guaraná también incluyen otros artículos para tus entrenamientos y día a día. Además, también puedes adquirir los packs con tres sobres de café con el mejor precio (y gastos de envío gratis).

Por ejemplo, el pack 7 contiene nuestras tres variedades de café para diferentes momentos del día así como una taza (a elegir la que más te guste). Por separado, estos productos tendrían un precio de 52,60€ mientras que el pack cuesta 39,90€ y no conlleva gastos de envío. ¡Echa un vistazo a todos los PACKS BLACK STONE haciendo clic aquí!