Los regalos de San Valentín con más energía, buen rollo y 20% OFF

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si tu pareja es deportista, aventurera, estudiante, trabajadora o simplemente amante del buen café, has llegado justo donde debías. En Black Stone Coffee encuentras el regalo con personalidad que estás buscando.Además, ahora tienes un 20% OFF en TODA LA TIENDA ONLINE con el código HEART20. ¡Aprovéchate!

Olvídate de las típicas cursiladas y apuesta por un regalo fuerte, bueno, gourmet y  premium como nuestro café con guaraná. Además, hemos introducido nuevos productos en la tienda perfectos para crear tu pack de regalo, ¡te contamos!

La mejor ropa deportiva con la que vas a sorprender

Black Stone Coffee Wild Side es un café premium al que le hemos añadido guaraná natural para un boost de energía idóneo para el pre-enterno. Pero que hay mejor que una taza que te gusta o estar cómodo con ropa chula durante tu entrenamiento sea out/indoor. Pues no te preocupes porque puedes completar tu regalo con tazas y camisetas perfectas para tomar el café e ir luego a entrenar.

La camiseta negra de Black Stone Coffee viene con manga corta, pero nosotros la hemos customizado y ha quedado así de chula. ¿Por qué no se la personalizas a tu pareja?

Además, también tenemos otros modelos curstomizados chulísimos para chica. Estas camisetas son perfectas para sobreponerlas al top para ir a entrenar, te van a encantar tanto en estampado de camuflaje como  tipo vintage. Puedes conseguirlas en nuestra tienda haz clic aquí.

 

Packs para dejarle con la boca abierta

Nuestros packs de regalo son increíbles porque tienes incluso opciones para personalizar y hacerlo único. Además, tienes opciones para él y para ella, ¡de forma que no te equivocas! Puedes elegir entre muchas opciones y diferentes packs de café para que tu querid@ pueda disfrutar de nuestras diferentes variedades de café y café con guaraná, además de todos nuestros accesorios. ¡Echa un vistazo en la web y recuerda que tienes el 20% de descuento incluso en los artículos rebajados!

Nuestros packs de regalo son auténticos best seller para ocasiones especiales, ¡aciertas seguro!

 

Tazas Black Stone Coffee

Tenemos los modelos básicos en cerámica blanca o negra y un modelo metálico vintage que te va a enamorar. En serio, esta taza es todo-terreno y te la puedes llevar al entrenamiento, al campo a la playa o donde quieras porque no se rompe. Si eres amante de las cosas retro o eres millenial, ¡ésta tiene que ser tu taza a partir de ahora!

Nuestra taza modelo Coffee or die es todoterreno, aguanta lo que le echen. Para verla en la tienda pincha en la foto.

Si eres amantes de las cosas clásicas y no quieres cambiar, entonces recomendamos nuestro modelo de taza básico perfecta para tu café & guaraná mañanero que tenemos en dos colores, ¿cuál te gusta más?

Tazas Black Stone Coffee
Haz clic en la foto para ir a la tienda y ver todas nuestras tazas. ¡Completa tu pack de café & guaraná con una taza!

Su Black Stone Coffee según su personalidad: consejos para comprar el café adecuado y no fallar

El café gourmet es un regalazo por San Valentín que demuestra que tienes en cuenta sus gustos y no los de otros. Por eso, si simplemente quieres tener un detalle te recomendamos apostar por nuestro café premium INNATE elaborado con los mejores granos de café tostados del mundo. Con este café disfrutas de cada sorbo y además es perfecto para que podáis compartir un rato junto a vuestras tazas, ¿qué más se puede pedir? Para comprar Black Stone Coffee INNATE haz clic aquí.

Si tu pareja es deportista o le gusta entrenar, entonces ya sabes que el Black Stone Coffee Wild Side es el sduyo. Igual de bueno que el INNATE, este café además tiene añadido guaraná 100% natural para conseguir ese empujón de energía que tan bien te sienta antes del entrenamiento.

Por otro lado, para estudiantes o ejecutivos te recomendamos nuestro café con guaraná natural, pero con menos concentración Black Stone Coffee Sharp Mind, para impulsar las capacidades mentales y congnitivas y mantenele más despierto. Si tu novio o novia hace oposiciones, ¡con este regalo das en la diana!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

5 comentarios de “Los regalos de San Valentín con más energía, buen rollo y 20% OFF

  1. Pingback: priligy dapoxetine

  2. Pingback: xopenex albuterol equivalent dosing

  3. Pingback: hydroxychloroquine sulfate oral

  4. Pingback: hydroxychloroquine 200mg pills

  5. Pingback: hydroxychloroquine pills for malarial treatment

Los comentarios están cerrados.