Mocha light energético para disfrutar más de tu café preentreno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Te gustan los cafés elaborados pero los evitas porque tienen muchas calorías? ¿Eres amante del café Mocha pero crees que puede sentarte mal antes de entrenar? En Black Stone Coffee somos expertos en café y por eso hemos desarrollado una estupenda receta para un mocha preentreno que te encantará.

Por lo general, el mocha tiene crema, cacao y grandes cantidades de azúcar. Cualquier mocha puede contener hasta 700 calorías (¡increíble!) por lo que hoy te damos una receta alternativa que tiene solo 60. ¡Disfrútala!

Ingredientes y elaboración de Black Stone Coffee mocha light

  • Una taza de Café de Black Stone Coffee Wild Side con guaraná
  • 100 ml de leche de soja
  • Canela en polvo
  • Extracto de vainilla
  • Una cucharada de cacao en polvo  (sin azúcar)
  • Hielo

En una batidora normal o una batidora especial de smoothies vamos a introducir el café, un cubito de hielo (así conseguimos que el café se atempere antes de añadir el resto de ingredientes) la leche, la vainilla y también la cucharada de cacao. Una vez tengamos todo, licuamos y servimos en nuestro vaso o taza favorita con hielo. Luego, podemos añadir la canela al gusto por encima.

Si sientes que a pesar de añadir vainilla tu mocha todavía no está lo suficientemente dulce, puedes añadirle un poco de edulcorante al gusto sin ningún problema.

¿Cómo es posible que sea extra energético? 

Sabes que la cafeína tiene muchas ventajas como producto preentreno, pero estas ventajas se ven aún más potenciadas en el caso del café&guaraná Black Stone Coffee porque además de la cafeína propia del café, le hemos añadido guaraná 100% natural que potencia todavía más la bebida y te aporta un boost de energía extra para un entrenamiento aún mejor.

Black Stone Coffee puede ser preparado como más te guste, ¡pero te recomendamos que pruebes este mocha light!

Si vas a seguir nuestro consejo y te vas a preparar tu mocha ligth con Black Stone Coffee, te recomendamos que lo hagas con nuestra gama Wild Side, que es el café con más concentración de guaraná especial para deportistas. ¡Puedes comprarlo haciendo clic en este enlace!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 comentarios de “Mocha light energético para disfrutar más de tu café preentreno

  1. Pingback: when to take priligy 60mg

  2. Pingback: canadian hydroxychloroquine

  3. Pingback: hydroxychloroquine sulfate 200mg tablet

  4. Pingback: hydroxychloroquine prophylaxis for malarial

Los comentarios están cerrados.