Black Stone Coffee INCA, café de especialidad origen

Ya sabes que en BSC nunca nos conformamos y por eso seguimos trabajando para ofrecerte nuevos cafés llenos de sabor, intensidad y energía para disfrutar más de tus sesiones de entrenamiento, estudio o trabajo. Por todo ello, hoy nuestro café da un paso más y te presentamos el nuevo INCA. INCA es el nuevo café de BSC y se trata de un café de especialidad origen Colombia 100% Arábica de sabor muy sorprendente, balanceado y con cuerpo. Se trata de un café realmente especial con toques achocolatados, notas a frambuesa, miel y caramelo de violeta. ¡No nos digas que no te apetece muchísimo probarlo! Además, INCA se puede comprar como todos nuestros cafés, molido y también en grano para que lo muelas tú mismo y es apto para todas las cafeteras convencionales. Lo mejor, es que te lo mandamos siempre recién tostado para que lo disfrutes fresco, delicioso y como tú te mereces.

¿De dónde procede nuestro café ecológico INCA?

El café de Caldas (región colombiana cafetera por excelencia) es especial porque proviene de manos expertas de arrieros, caficultoras y caficultores de comunidades indígenas, afrocolombianos que provienen de generaciones cafeteras de más de 25 municipios de la región. Hoy, con el esfuerzo de los productores y de la Institucionalidad Cafetera, en estos 25 municipios cafeteros de Caldas se producen cafés sostenibles como INCA, Certificados, Sostenibles verificados y de Origen, que promueven las condiciones de producción sostenibles. En la actualidad más de 45.000 hectáreas cafeteras de Caldas están vinculadas a los cafés especiales como INCA y 18.050 fincas producen café bajo algún estándar de sostenibilidad, convirtiendo a Caldas en fuente de cafés de altísima calidad.

INCA ya está disponible en nuestra tienda online de café

Si quieres probar este nuevo café, no tienes más que entrar en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace. Ya sabes que recibirás nuestros cafés con la garantía de que están recién tostados, con un packaging realmente cuidado que conserva la frescura y el sabor del café perfectamente para que lo disfrutes tanto en tu hogar como en tu negocio, ¡te animamos a probarlo!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?