Octubre es el mes del Pumpkin Spice Latte, ¡pruébalo con Black Stone Coffee!

Ya está aquí Halloween una fiesta que sabe a calabaza y canela. Por eso, las grandes cadenas de cafeterías crean diferentes bebidas con café acordes a estos sabores tan característicos. Hoy en Black Stone Coffee te enseñamos a disfrutar de un buen Pumpkin Spice Latte con nuestro café INNATE, nuestro café (sin guaraná) que se elabora con los mejores granos de café tostados del mundo.

Receta de Black Stone Pumpkin Spice Latte

Para preparar esta delicia otoñal, te contamos los ingredientes que necesitas:

  • Una cucharada de puré de calabaza
  • El edulcorante que más te guste (la cantidad depende de cómo te guste tu café de dulce)
  • Especias: media cucharilla de canela en polvo, un cuarto de cucharilla de jenjibre en polvo, una pizca de nuez moscada y otra pizca de clavo en polvo.
  • Leche de vaca semidesnatada o leche vegetal a tu gusto, la que prefieras
  • Media taza de Black Stone Coffee INNATE recién preparado

¿Cómo preparamos este delicioso y otoñal café? Muy fácil, con ayuda de una cucharilla y un cuenco, vamos a mezclar el edulcorante y el puré de calabaza para que se integran bien (si quieres usar azúcar puedes hacerlo, pero para una opción FIT recomendamos un edulcorante natural). Una vez hecho esto, mezclamos la pasta también con todas las especias. ponemos la leche en un cazo y dejamos que se vaya calentando sin que llegue a cocer. Luego mezclamos con el puré que hemos hecho con la calabaza y las especias.

Puré de calabaza especiado. Foto by nikki en Flickr

Luego, servimos el café con normalidad en una taza o vaso que nos guste poniendo primero el café recién preparado y luego la leche caliente especiada. Si ves que es necesario, puedes colar la leche antes de servirla con el café por si ha quedado algún grumito.

Se puede servir con nata montada… ¿pero quizá es mejor ahorrarse esas calorías? ¡Como tú quieras!

Te recordamos que nuestro café Black Stone Coffee INNATE lo tienes disponible en nuestra tienda online, y ahora en un pack con súper descuento (haz clic aquí para ir a la oferta directamente). Echa un vistazo y cómpralo ahora mismo para tenerlo en casa en unos días, ¡más fácil imposible!

Este pack está rebajado más de un 20%.
¡Ahora puedes conseguirlo solo por 27,90€!

Un comentario de “Octubre es el mes del Pumpkin Spice Latte, ¡pruébalo con Black Stone Coffee!

  1. Pingback: gay slave auction dating

Los comentarios están cerrados.