¿Por qué apostar por el café de calidad y no conformarse con el café mediocre?

Comprar café de calidad

Reconócelo, estás acostumbrado a tomar café de calidad dudosa y la mayoría de las veces ni siquiera piensas en cambiarlo por uno bueno. ¡Eso tiene que cambiar YA! En Black Stone Coffee solo usamos los mejores granos de café del mundo y el mejor guaraná natural para un boost de energía. Pero hacer todo esto sin que nuestro café premium fuera el mejor, no tendría sentido.

Por eso, hoy te vamos a contar por qué merece la pena comprar buen café y no conformarse con el malo.

  • Un café de buena calidad dura mucho más porque aún estando frío sabe bien. Los cafés malos son inbebibles una vez que están fríos, pero el buen café, sin embargo, evoluciona según pierde temperatura y sabe delicioso también frío que es cuando se notan todos los matices.
  • El café premium no necesita azúcar ni edulcorante. Un buen café de calidad no necesita ningún añadido, por lo que es mucho más saludable y tiene menos calorías. Un buen café «no raspa» la garganta, sino que tiene un sabor suave y delicioso que no necesitamos enmascarar.
  • El café de calidad potencia la quema de grasas y hace que estés más activo. Además, si le añades guaraná natural como hacemos nosotros ya tienes un pre-entreno y un chute de energía extra para afrontar tus entrenamientos como necesitas.
  • Un café bueno previene la obesidad, ¿por qué? Por varias razones: el buen café se puede tomar entre horas hasta dos o tres tazas al día eliminando el hambre y la necesidad de picotear. Además, el café es saciante y potencia el metabolismo para quemar más grasas. ¡Es el piscolavis perfecto porque si es bueno lo disfrutarás mucho más y te apetecerá más a menudo!
  • Gracias a él, tienes una cafetería en casa. Seguro que más de una vez te has tomado un café malillo o recalentado porque no te apetecía bajar a la calle. Si tienes buen café de calidad en casa te sentirás como en una cafetería y disfrutarás de tu sabrosa taza cada una de las veces. El café debe ser un momento disfrutón, y por ello, no debe valer cualquier cosa.

En Black Stone Coffee la calidad de nuestros productos es lo más importante y por eso en cada uno de nuestros paquetes de café y de café&guaraná solo encuentras café 100% natural recién tostado y guaraná natural sin azúcares o aditivos (como encuentras en otros cafés). Si solo buscas «café café», te animamos a probar nuestro café Innate. Si por el contrario buscas este extra de energía que te aporta el guaraná, tienes el Wild Side para deportistas o el Sharp Mind para un boost mental.

Las diferentes gamas de café y café&guaraná de Black Stone Coffee solo se elaboran con los mejores cafés del mundo

Un pre-entreno que merece la pena con café premium

Somos conscientes de que en el mercado existen muchas opciones como pre-entreno de todo tipo. Pero en Black Stone Coffee apostamos por el café tostado de mejor calidad del mundo y por el guaraná natural para aportar esa energía que necesitas antes de irte a entrenar. De esta forma hablamos de cafeína natural que además sabe muy bien (pero bien de verdad). Prepara tu Black Stone Coffee y disfrútalo cuando te haga falta y nos cuentas.