Receta de Barritas energéticas caseras con Black Stone Coffee Wild Side

Barritas energéticas caseras

¿Has probado ya Black Stone Coffee y has sentido cómo funciona? Si necesitas un extra para llevar e improvisar o simplemente eres de los que prefieren preparar sus propias recetas para evitar ingredientes indeseados, ¡has llegado al lugar correcto!

Hoy te enseñamos cómo preparar unas barritas energéticas totalmente caseras, muy fáciles y que requieren muy poquitos ingredientes. Te contamos cómo se hacen.

Foto de Pinterest. Imagen de Danza entre Fogones.

Barritas energéticas Black Stone Coffee Wild Side

Los ingredientes que necesitamos serán los siguientes:

Cereales y frutos secos. Lo más normal es que incluyas avena en tus barritas energéticas. Además, también puedes añadir tus frutos secos favoritos, aunque nosotros te recomendamos almendras. Para que las barritas queden bien compactas, lo mejor es que metas los ingredientes en una bolsa de ZIP y los tritures un poco con ayuda de un mazo o un rodillo. También puedes usar un triturador, aunque en este caso quedarán demasiado finos.

Miel. La miel será el elemento dulce de tus barritas y el que conseguirá que queden compactas y deliciosas.

Chocolate negro. Si eres muy dulcero y no lo puedes remediar, igual puedes añadir unos trocitos de chocolate negro, ¡perfecto para un caprichito!

Black Stone Coffee. Para que tus barritas tengan ese extra de guaraná que estás buscando debes usar nuestro café con mayor concentración de guaraná, el Wild Side que puedes encontrar fácilmente en nuestra tienda online. Vas a necesitar unos 150 militros de café recién preparado y caliente para hacer tus barritas.

¿Cómo se preparan tus barritas energéticas con Wild Side? ¡Más fácil imposible! En un bol vas a poner tu mezcla de frutos secos y cereales. Luego, sin ir más lejos, le pones dos cucharadas de miel y el café recién preparado. Con la ayuda de una cuchara vamos a mezclar todo muy hasta que nos quede una masa compacta que podamos moldear. Si ves que ha quedado líquida, entonces es que tienes que agregar más cereales (esta receta se hace a ojo perfectamente).

Luego sobre una bandeja pondremos un papel de horno y estiraremos los ingredientes encima, aplastándolos y dejándolos lisos. Meteremos en la nevera durante al menos un par de horas y luego, cortamos en cómodas barritas.

Se pueden guardar en un lugar fresco o incluso en la nevera durante varios días sin problema, ¡van a estar perfectas allá donde las lleves! Un snack totalmente casero, controlado y fantástico para disfrutar en cualquier momento. ¿Tienes algún truquito o algún ingrediente interesante para añadir? ¡Cuéntanoslo!

Imagen principal de las barritas: www.danzadefogones.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?