Sin miedo a los exámenes con Black Stone Coffee Sharp Mind, tu café con guaraná

¿Se te vienen los exámenes encima y no te da tiempo? Si necesitas un extra de energía y concentración pero no quieres bebidas sintéticas, llenas de azúcar y químicos, ¡has llegado al sitio correcto!

Black Stone Coffee es un café de máxima calidad 100% natural elaborado con los mejores granos de café tostados del mundo y guaraná natural añadido que te da ese máximo de concentración y energía necesaria para estudiar todo el tiempo que necesitas y que te cunda. Además, Black Stone Coffee está buenísimo, puedes hacerlo como más te guste, en cualquier cafetera, con leche o solo.

Black Stone Coffee

Ventajas del café y el guaraná natural para estudiar mejor

Tomar café tiene muchísimos beneficios a la hora de ponerse a estudiar o trabajar. Además de ayudarte a mantenerte despierto y alerta, el café también ayuda de otras formas. Por ejemplo, beber una taza de café mientras estudiamos o leemos estimula la mente y nos ayuda a memorizar mejor las cosas porque potencia la capacidad cognitiva del cerebro.

Ya sabes que el café tiene cafeína, pero… ¿cómo te ayuda el guaraná a concentrarte? Además de tener un alto contenido en cafeína, también contiene otras sustancias naturales como taninos, saponinas y flavonoles que estos ayudan a retrasar la absorción de la cafeína, por lo tanto no provoca nerviosismo y su efecto es mas prolongado.

Black Stone Coffee SHARP MIND

Sharp Mind Café y guaraná

Black Stone Coffee & Guaraná es un café muy especial tanto para deportistas como para aquellos que necesitan un extra de concentración y energía para trabajar o estudiar. Por eso, hemos creado dos líneas distintas de café con guaraná. La primera es WILD SIDE perfecto como preentreno para actividades físicas con una concentración más alta de guaraná, mientras que la segunda es SHARP MIND, con una concentración de guaraná más baja para mantener tu mente despierta y atenta en su justa medida.

Si necesitas SHARP MIND en tu vida antes de que los exámenes y trabajos se conviertan en un desastre, puedes comprarlo en nuestra tienda online tanto suelto como en packs.

 

 

Un comentario de “Sin miedo a los exámenes con Black Stone Coffee Sharp Mind, tu café con guaraná

  1. Pingback: gay dating websites england

Los comentarios están cerrados.