Smoothie de Black Stone Coffee y crema de cacahuete, ¡perfecto para desayunar!

Black Stone Coffee y crema de cacahuetes

El desayuno es una comida que además de ser importante es deliciosa… ¿por qué no personalizarla como más te gusta? Hoy te traemos una receta fantástica que se elabora con ingredientes naturales y café. Llénate de energía mientras lo disfrutas.

Se trata de un smoothie perfecto para vegetarianos o veganos y también es una opción fantástica si no tienes tiempo para sentarte a desayunar y tienes que optar por opciones para llevar. ¡Te animamos a probarlo!

Ingredientes para hacer el smoothie

1 plátano maduro congelado

Dos cuchadas de crema de cacahuetes

Dos cucharaditas de Black Stone Coffee (tu preferido)

Sirope de arce (la cantidad depende de lo dulce que te guste el café)

100 ml. de la leche que quieras (puede ser soja, almendras, etc.)

¿Cómo lo preparo?

¡Súper fácil! Pondremos todos los ingredientes en una batidora y batimos. Si introduces el plátano congelado el resultado será fantástico muy denso y frío. Si no has podido congelar el plátano, no te preocupes, también puedes echarlo a temperatura ambiente e incluir en la receta un par de cubitos de hielo por ejemplo.

Además, si no tienes plátanos o prefieres no usarlos, puedes sustiuirlo por un puñado de anacardos naturales. ¡Verás que sabroso también!

¿Qué Black Stone Coffee elijo para mi smoothie?

Pues muy fácil, ¡el que quieras! Según lo que necesites puedes añadir uno u otro. Por ejemplo, si no necesitas un boost extra de energía porque simplemente vas a disfrutar de la bebida, entonces sin duda lo mejor es que lo prepares con nuestra gama INNATE. La calidad del café es indiscutible, pero no le añadimos guaraná.

Si quieres mejorar la concentración durante tus sesiones de estudio mientras disfrutas de una buena bebida de la que disfrutar, entonces Sharp Mind es tu elección. Además de la energía que te dan los ingredientes de este batido, el guaraná añadido te ayudará a estudiar y a tener mejores resultados, ¡pruébalo!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?