Summer is coming! ¿Cómo se hace el Black Stone Coffee Cold Brew?

Black Stone Coffee verano

Durante el verano suelen apetecer bebidas fresquitas y revitalizantes, ¿verdad? Si eres de los que confían en las bebidas frescas y ligeras para activarte, ¡entonces has llegado al sitio adecuado!

Hoy te animamos a pensar en el café de un modo diferente, ¿quieres saber cómo? Te lo contamos.

Ya sabes que Black Stone Coffee combina los mejores granos de café tostados del mundo con guaraná 100% natural, que te aporta esa energía extra para afrontar tus entrenamientos y mucho más. Pero no siempre tienes que pensar en el típico café, ¿Por qué no ir un poco más allá? Hoy te presentamos la receta definitiva para el verano: COLD BREW.

Puedes hacer tu café cold brew con tu variedad preferida de Black Stone Coffee

Receta Black Stone Coffee Cold Brew

Los ingredientes que necesitas son muy sencillos:

  1. 150 gramos de tu variedad favorita de café Black Stone Coffee
  2. Un litro de agua mineral a temperatura ambiente

Una vez tengamos los dos ingredientes listos, entonces lo que haremos será mezclar el café con el agua dentro de un bote de tamaño adecuado. Con ayuda de una cuchara grande, vamos a mezclar al máximo el café y el agua, hasta que ésta adquiera el característico color marrón del café.

Una vez que hayamos hecho esto, cerraremos el bote y dejaremos reposar el café durante un mínimo de 12 y un máximo de 24 horas. Esto hará que el café se infusione con el agua transmitiéndole todo el sabor y matices que buscamos para nuestra bebida veraniega.

Una vez que se han infusionado ambos ingredientes, debemos colarlo para eliminar los restos del café que quedan en la mezcla ayudándonos de un filtro. Una vez preparado, podemos dejar nuestro Cold Brew en una jarra de cristal en la nevera, ¡nos durará varios días!

¿Qué tiene de especial el Black Stone Coffee Cold Brew?

¡Muy sencillo! Primero que es fresquito, perfecto para los días de calor porque se puede servir frío, con hielo y hasta en granizado. Además se trata de un café muy suave, dulce y aromático que siempre apetece.

Puedes tener tu Black Stone Coffee preparado en la nevera y tomarlo cuando te apetezca o lo necesites, ¡perfecto para antes de entrenar o incluso para el camino!

Por otro lado, puedes prepararlo con antelación, ya que el paso del tiempo no altera su sabor, ¡dura hasta dos semanas en la nevera para que lo tengas en la nevera a tu disposición! Como ves, aunque tarda un poco en hacerse, luego todo son ventajas. Esperamos tus comentarios una vez que lo hayas probado, ¡sabemos que te encantará!

Un comentario de “Summer is coming! ¿Cómo se hace el Black Stone Coffee Cold Brew?

  1. Pingback: gay dating a skinny man

Los comentarios están cerrados.