Supera la «vuelta al cole» con Black Stone Coffee, ¡y cómete septiembre!

Por lo general la cuesta de enero suele ser la más popular, aunque sin duda la de septiembre no se le queda atrás por el bajón que supone volver a la rutina después de las vacaciones, la llegada del mal tiempo y la espera hasta el verano próximo. Pero, ¡no pasa nada! Los BSC Lovers tenemos otra forma de ver la vida y por ello, superar la cuesta de septiembre no va a ser nada complicado, ¿cómo lo hacemos?

Amamos el deporte

La vuelta a nuestra rutina deportiva de los Black Stone Coffee Lovers no es nada dura, ¡la mayoría ni siquiera la hemos abandonado durante las vacaciones! Además, tenemos la ayuda de nuestro café con guaraná variedad WILD SIDE, que sirve como un delicioso pre-entreno que te llena de energía y vitalidad para afrontar cada sesión sin problemas.

Tanto si lo tuyo es el deporte como si son los libros o el ordenador, hay un Black Stone perfecto para tí, ¡aprovecha nuestros descuentos de septiembre!

Si te cuesta un poco más el día a día… también tenemos solución

El café con guaraná BSC Wild Side es ideal como preentreno, pero en el caso de necesitar un revitalizante de mente y espíritu, entonces necesitas nuestro café con guaraná variedad SHARP MIND. Ésta variedad de BSC contiene una menor concentración de guaraná natural para llegar afrontar el trabajo, los estudios o tus actividades diarias con más energía, destreza mental y focus. WILD SIDE es ideal para la cuesta de siempre y esa pereza de las primeras horas del día. ¡Despierta y comienza a luchar por tus objetivos desde primera hora de la mañana!

¡Y encima con descuento!

Te regalamos un descuento del 15% en todos tus productos BSC, ¡porque sabemos que en las vacaciones te has excedido con los gastos y queremos ponértelo más fácil! Durante tu compra no olvides utilizar tu código WILD.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?