¿Café con guaraná especial para gamers? ¡Aquí lo tienes!

Si eres de los que pasan su tiempo libre jugando con la vídeoconsola y sueles tomar bebidas energéticas para mantenerte despierto y alerta, has llegado al lugar adecuado. ¿Pensaste en jugar solo una partida más, que se convirtieron en veinte? ¿Los videojuegos son tu pasatiempo favorito? Sea como sea, si alguna vez has tirado de bebidas energéticas para aguantar más y mejor, quizás deberías seguir leyendo este post.

 Las bebidas energéticas del mercado suelen ser bebidas carbonatadas y muy azucaradas que afectan a tu salud y que alteran tu organismo de forma química y poco saludable. Si buscas algo rico pero a su vez sea bueno para tu salud, nuestro café con guaraná 100% natural añadido te dará lo que necesitas pero sin añadir sustancias nocivas para tu salud.

Black Stone Coffee Sharp Mind se ha realizado con los mejores granos de café tostados del mundo a los que hemos añadido una cantidad controlada de guaraná natural para un boost natural de energía de forma saludable.

En nuestra tienda online ahora puedes conseguir Black Stone coffee Sharp Mind en packs ahorro, o por unidades, ¡como tu prefieras!

Sharp Mind no solo te mantiene despierto, sino que además, mejora considerablemente la concentración en el juego y mejora su rendimiento mental. ¿Qué más se puede pedir para batir tu propio récord o dejar KO a todos los contrincantes?

Ventajas de tomar tu café con guaraná durante tus horas de juego

El café es una bebida natural que suele gustar a casi todo el mundo ya sea caliente o frío, pero además, si le añadimos guaraná para un aporte extra de cafeína se consiguen muchos efectos positivos sin dañar tu salud:

  • Aumenta el rendimiento y la agilidad mental
  • Mejora tus reflejos
  • El jugador se mantiene más despierto y alerta
  • Mantiene la hidratación
  • No contiene calorías ni tampoco azúcares o edulcorantes artificiales
  • Esta buenísimo y es totalmente natural

¿Cómo conseguir Black Stone Coffee Sharp Mind?

Puedes encontrar nuestro café con guaraná en nuestra tienda online donde podrás decidir cuál es el formato que más te conviene: un paquete si lo quieres probar o en packs con descuento. Además, también puedes conseguir tu taza para prepararte todos los cafés que necesites para tus horas de juego.

Los comentarios están cerrados.

A las primeras tazas

invitamos nosotros

El único café diseñado para deportistas

Black Stone Coffee te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por TBlack Stone Coffee como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@blackstonecoffee.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.