Café cremoso helado pre-entreno, ¡buenísimo!

Black Stone Coffee Wild Side

¿Tu momento pre-entreno te lo tomas con tiempo y tranquilidad? ¿Quieres difrutar de él de una forma saludable y que además te porta un extra de energía de forma natural y deliciosa?

Si te gustan las texturas cremosas o no has encontrado todavía alguna receta saludable que sustituya a tus adorados frapuccinos, ahora has llegado al sitio correcto… ¡apúntate esta receta!

INGREDIENTES

Una taza larga de café Black Stone Coffee Wild Side

8 o 10 cubitos de hielo

Una estrella de anís

50 ml. de leche de soja, almendras o coco (la que más te guste)

Edulcorante (opcional)

Preparación de nuestro helado de café cremoso fitness

Para hacer este café helado, vamos a preparar el café caliente y vamos a introducir nuestra estrella de anís para que infusione bien. Dejamos enfriar (lo podemos tener preparado con antelación).

Luego, sacaremos la estrella de anís y añadiremos el edulcorante, el chorrito de leche al gusto y los cubitos de hielo. Trituraremos bien hasta que nos quede una textura cremosa y estupenda a nuestro gusto.

¿Por qué añadir el anís estrellado a nuestro Black Stone Coffee helado?

Ya sabes cómo la cafeína de nuestro café con guaraná natural te llena de energía y te ayuda a un entreno mucho mejor y más eficiente. Si te decides a preparar esta receta, además, te darás cuenta de que añadirle el anís estrellado tiene varias ventajas:

  • Alivia gases y problemas intestinales
  • Elimina el mal aliento
  • Disminuye la ansiedad

Todas estas propiedades unidas a las del café, hacen que tu Black Stone Coffee helado sea una opción a tener MUY en cuenta antes de entrenar. ¿Todavía no lo has probado? Pues ha llegado el momento de disfrutar su sabor y de sus ventajas de una forma más natural imposible.

Los comentarios están cerrados.

A las primeras tazas

invitamos nosotros

El único café diseñado para deportistas

Black Stone Coffee te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por TBlack Stone Coffee como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@blackstonecoffee.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.