El mejor pre entreno natural es el café con guaraná, ¡olvídate de pastillas!

Café con guaraná

Los entrenamientos suelen ser algo que nos gusta mucho, aunque en algunas ocasiones, nos cuesta un poco o nos da algo de pereza. Contar con un buen pre entreno nos ayuda a activarnos y también a motivarnos para realizar un buen entrenamiento eficaz. Sin duda, la cafeína es unos de los pre entrenos más usado antes de realizar cualquier deporte.

La cafeína se puede tomar de muchas formas, como con café, té, pastillas, etc. Además, por si no lo sabías, la mayoría de los suplementos que se toman con antelación al entrenamiento llevan cafeína. Por eso, en Black Stone Coffee hemos desarrollado tu pre entreno definitivo más natural. 

Black Stone Coffee es un café con guaraná realizado con los mejores granos de café tostados del mundo, guaraná completamente natural y un packaging cómodo y que conserva las propiedades del café a la perfección. Este blended de café y guaraná conseguirá darte ese extra de energía y concentración de una forma completamente natural y vegana. Olvídate de pastillas y químicos cuando puedes disfrutar de un café que realmente te aporta lo que necesitas.

¿Cómo ayuda el café con guaraná natural a tu organismo?

Una vez que nos hemos tomado una buena taza de Black Stone Coffee vamos a conseguir una estimulación sel sistema nervioso, potenciando las sensaciones y reduciendo la sensación de cansancio. Además, estimula los músculos y tiene un poder termogénico muy interesante. Además, también potencia la concentración y pone a tu mente en marcha para una buena sesión de entrenamiento.

Algunas recomendaciones para tomar Black Stone Coffee en el pre entreno

Un Black Stone Coffee se puede hacer como más te guste, aunque para el pre entreno te recomendamos que sigas algunas pautas. Por ejemplo, para un timing perfecto, lo ideal es que te tomes tu taza completa de café con guaraná unos 30 minutos antes de empezar a entrenar para la cafeína se active y al cuerpo le de tiempo a ponerse en marcha.

Además, puedes tomarlo como más te guste, aunque siempre te recomendamos que tengas cuidado con el azúcar (uno de los principales problemas de las bebidas energéticas en formato refresco que hay en el mercado).

Café Pre-entreno

Black Stone Coffee Wild Side es la variedad que te recomendamos para el preentreno ya que es la variedad de café que más concentración de guaraná natural. Si eres muy sensible a la cafeína, también puedes echar un vistazo a nuestra gama Sharp Mind (recomendado para estimular la actividad mental de los que estudian o trabajan) o Innate, que no contiene guaraná añadido. ¡Lo dejamos a tu elección!

Ahora tu Black Stone Coffee con DESCUENTO