¿Quién puede tomar Black Stone Coffee?

Deportistas de alta Intensidad

que realizan ejercidos exigentes y buscan mejorar su rendimiento, ya sea optimización del entreno o reducción de la percepción de fatiga física. Ideal para Crossfit, Running, HIIT, Natación, Triatlón, pruebas populares como Spartan Race, Basilisk Wild Race…

Trabajadores Que Requieran

concentración o “focus” durante el transcurso de la actividad, con gran desgaste y fatiga mental, de modo que pueden mantener la concentración durante mayor tiempo. Ideal para ejecutivos, puestos de responsabilidad o etapas de promoción laboral.

Personas Que Buscan Reducir Su Porcentaje De Grasa

y que se encuentran bajo un planing dietético y deportivo.

Preparación Oposiciones

Exámenes, Masters y Cursos de alta actividad cognitiva de cara a potenciar el estado mental y de alerta, como estudiantes u opositores.

Relaciones Sexuales

El Guaraná actúa aumentando la potencia y apetito sexual o libido. Asimismo, también es afrodisíaco y vigorizante, por lo que se puede traducir en una mejora de la actividad sexual.

IDEAL PARA

Disfrutar de la vida, saborea INNATE

¿A qué sabe realmente el café? Descubre el sabor del verdadero café y disfruta de tu momento. Procedente de las mejores cosechas 100% arábicas de Brasil y Colombia, te sorprenderá con su sabor único.

Para los amantes del buen café

Para aquellas personas que saber apreciar el café y quieren probar un sabor único, realizado con las mejores cosechas 100% arábicas del planeta.

100 % Ecologico y Natural

Para aquellas personas que buscan un café ecológico y natural, sin añadidos.

Tueste natural

Para sibaritas del café, que prefieren un tueste artesanal y una selección de granos cuidada y de gran calidad. INNATE, no has probado nada igual.

Para rendir al 100% en el trabajo y potenciar tu carrera profesional

Complemento ideal para ser más eficiente en el trabajo. Piensa en aquellos días que necesitas alargar tu jornada laboral. SHARP MIND es un suplemento natural para promocionar tu carrera.

Para Ejecutivos, Directivos, Brokers….

Personas que necesitan activarse desde muy temprano o un nivel de concentración superior a la media rindiendo al 100% en su trabajo.

Para preparación de exámenes y estudiantes de universidad…

Complemento ideal para preparación de ponencias o pruebas que requieran un gran esfuerzo mental.

Para preparación de oposiciones de Policía, bomberos, funcionarios de cualquier tipo…

Para personas que busquen una ayuda en su vida, para aprobar oposiciones y conseguir ese plus que necesita un esfuerzo mental tan continuado en el tiempo y en la forma. Prueba SHARP MIND.

Para corredores de Running, pruebas de duatlon, triatlon o similar

El café con guaraná WILD SIDE reduce la fatiga y aumenta la resistencia y sensación de bienestar. Este suplemento se convierte en un producto ideal para personas que realizan este tipo de deporte.

Ciclistas, Deportes de montaña, Escalada, Mountain bike

Para corredores de ciclismo, deportistas de escalada, pruebas de alta resistencia, carreras de mountain bike… El café con guaraná ayuda a tener más resistencia física y aumenta en el tiempo la aparición de fatiga muscular..

Crossfit, Strongman y otros deportes de alta intensidad

Para atletas y deportistas de HIIT, Crossfit, Strongman, pruebas de extrema dureza. El café con guaraná aumenta la resistencia muscular, imprime motivación, concentración y ayuda a reducir la fatiga física y mental.

Personas que buscan perder peso y practican Fitness, clases dirigidas…

Para todo tipo de personas que quieran perder peso con el deporte ya sea de forma colectiva o individual. El café con guaraná también actúa como antioxidante y reduce la presión arterial. WILD SIDE, tu complemento deportivo ideal.

Tu mundo Black Stone

Nuestra filosofía de marca pretende ayudarte a conseguir el equilibrio entre esfuerzo, sacrificio y éxito