La fusión natural perfecta

Café arábica + Guaraná ecológico + Tueste natural

Energía Nativa para la vida diaria. Mejora tu vida sin añadidos artificiales…

En Black Stone Coffee hemos combinado el sabor de los mejores cafés arábica del mundo, tostados de forma natural, y le hemos añadido la cantidad justa de guaraná puro del Amazonas…

Café, Guaraná… ¡y nada más!

Beneficios del Guaraná

Es una semilla que proviene de la selva tropical del Amazonas, utilizada principalmente como fuente de cafeína, pero contiene otros ingredientes activos efectivos en la promoción de energía.

Sus propiedades van mucho más allá del estándar establecido, actuando en el apartado físico y también en la actividad mental.

Beneficios: https://www.hsnstore.com/blog/guarana-que-es-cuales-son-sus-propiedades-beneficios/#Cuales-son-las-Propiedades-del-Guarana

Café 100 % arábica y Guaraná del Amazonas

Nuestro café 100% arábica está asociado con guaraná puro en polvo procedente de Brasil, cosecha que se extrae del Amazonas. Nuestro experto artesano selecciona el mejor café, lo combina con la dosis exacta de guaraná y lo muele para conseguir el resultado perfecto en sabor y efectos.

La cafeína es una de las sustancias más conocidas dentro del mundo del deporte por sus propiedades estimulantes, aumento de la frecuencia cardíaca, mayor bombeo de sangre a los músculos y mayor capacidad de concentración.

Realmente el poder de la cafeína va más allá que un simple “acompañante” en las dietas para perder grasa.

Tu mundo Black Stone

Nuestra filosofía de marca pretende ayudarte a conseguir el equilibrio entre esfuerzo, sacrificio y éxito