¿QUIÉNES SOMOS?

Jesús Hernández

El encargado de comunicarse con la gente y de ponerle voz a Black Stone Coffee ®.
Viene del mundo de la noche. Habla por los codos, no se le da mal, pero cree que es mejor de lo que es.

Luis M. Tey

Lleva los números. Antisocial. Déjalo con sus cuentas y no le hables. Él es feliz con su ordenador, sus tablas de Excel y sus bases de datos. No es friki, pero se le acerca.

NUESTRA HISTORIA

Por el año 2018 un grupo de amigos, deportistas y cafeteros como pocos, quieren huir del café convencional que toman a diario antes de entrenar. Tampoco querían recurrir a los típicos pre-entrenos de mezcla de químicos que generan ansiedad y taquicardia, además de reventarte el estómago. Así surge Black Stone Coffee®, un producto único que fusiona el café de especialidad 100% arábica con un toque de guaraná añadido para activarte física y mentalmente de forma natural.

Posteriormente, deciden ampliar la gama de cafés con orígenes únicos y sabores no convencionales, además de añadir tazas originales, termos y ropa para la “guerra”. Detrás de todo está un equipo apasionado del deporte que se esfuerza todos los días para que la familia de Black Stone Coffee® siga creciendo.

Contacta con nosotros

¿Dónde estamos?

La buena energía no tiene fronteras y nosotros, como fieles representantes de ella, tampoco. En nuestra web puede encontrar todos nuestros cafés y gama de productos BSC.

Físicamente no podíamos estar en todos lados, así que nuestra sede se encuentra en San Fernando (Cádiz). Playa, sol y deporte. Los pilares básicos de la infancia de este grupo de amigos.

Black Stone Coffee

C/ Puerto Rico 20, San
Fernando / Cádiz

CONTACTA CON NOSOTROS