¿Buscas cafés para ejecutivos? ¿Un buen café para estudiar? Todos hemos soñado alguna vez ser más inteligentes y ágiles de mente. Lógicamente pensamos que como nos hicieron nuestros padres es como nos tenemos que aceptar. Somos como somos y punto. No es posible revertir la genética… ¿o sí? En Black Stone Coffee ponemos nuestro café y el éxito empresarial a tu disposición. Es posible luchar contra la naturaleza y usar nuestra mente al límite de su capacidad.  Nuestro café aviva la mente, por lo que es perfecto como café para ejecutivos. Relacionar café y éxito empresarial, ¡con Black Stone se hace posible! Ponte a prueba y compruébalo.

...Café, Guaraná... ¡y nada más! Propiedades y Características

Aumento de la concentración y reducción del sueño y la fatiga

Café nativo recién tostado

Guaraná puro añadido

14,90

150 mg de cafeína nativa por taza. Estimulante natural sin añadidos artificiales

Café 100% arábica procedente de Brasil

Ideal para aumentar el rendimiento mental, atención y concentración

IDEAL PARA

Para rendir al 100% en el trabajo y potenciar tu carrera profesional

Complemento ideal para ser más eficiente en el trabajo, como complemento para aquellos días que necesitas alargar tu jornada laboral o suplemento natural para promocionar tu carrera.

Para Ejecutivos, Directivos, Brokers…

Personas que necesitan activarse desde muy temprano o un nivel de concentración superior a la media rindiendo al 100% en su trabajo.

Para preparación de exámenes y estudiantes de universidad,…

Complemento ideal para preparación de ponencias o pruebas que requieran un gran esfuerzo mental. Sharp Mind, tu suplemento mental ideal.

Para preparación de oposiciones de Policía, Bomberos, y todo tipo de funcionarios.

Para personas que busquen una ayuda en su vida, para aprobar oposiciones y conseguir ese plus que necesita un esfuerzo mental tan continuado en el tiempo y en la forma. Prueba Sharp Mind.