Tres recetas de café para hacer con nuestro BSC Innate en Navidad

Black Stone Coffee Navidad

Se acerca la navidad y es hora de darse algún que otro capricho, ¿no crees? Como para nosotros casi todos los caprichos tienen sabor al mejor café, hoy te dejamos tres recetas perfectas las fiestas. Pura navidad dentro de una taza… ¿te animas?

Café caliente con espuma de almendras y canela

Puedes servirlo en un vaso bonito para conseguir que sea más espectacular

Este café es tan fácil de hacer como suena, simplemente tienes que hacerte tu café y añadirle espuma de leche de almendras y un poco de canela en polvo. La espuma de leche de almendras se hace exactamente igual que con leche de vaca, aunque es mejor si se elabora a temperaturas un poquito más bajas. Este toque aporta un sabor suave adecuado tanto para el café y queda perfecto, ¡verás cómo lo vas a disfrutar!

Café navideño con marshmallows

Un café de lo más navideño

Un café a tu gusto con unas nubes o marshmallows encima te hará sentir como si vivieras dentro de una película navideña. ¿Cuál es el toque especial? Utiliza para removerlo un bastón de caramelo que le aportará un toque mentolado y dulce que te va a soprender, ¡y también si invitas a alguien! Aunque eso sí, advertencia… esta receta es exclusiva para los amantes de las cosas muy dulces.

BSC Innate con nata y chocolate

¿Qué hay más típico en Navidad que la nata y el chocolate? Si quieres pegarte una buena merendola como premio, puedes apuntarte esta idea. Solo tienes que hacer un buen café con leche a tu gusto y añadirle un poco de nata y chocolate rallado o en polvo por encima. Te recomendamos que pruebes con chocolate negro… ¡queda espectacular!

Hacer tus recetas de cafés navideñas con nuestro café INNATE es un acierto seguro. En Black Stone Coffee solo trabajamos con los mejores granos de café tostados del mundo para ofrecerte un café de máxima calidad, con garantía de sabor que nunca te falla. ¡Descubre este café para los días en los que solo buscas un poco de sabor!

Los comentarios están cerrados.

A las primeras tazas

invitamos nosotros

El único café diseñado para deportistas

Black Stone Coffee te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por TBlack Stone Coffee como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@blackstonecoffee.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.