Un subidón en Black Friday con los descuentos de BSC: ¡hasta el 40%!

El Black Friday llega a la tienda online de Black Stone Coffee con muchísima fuerza para que hagas tus compras pre-navideñas con la tranquilidad de saber que estás pagando menos. No te dejes llevar que solo lo tendrás disponible durante Black Friday, sábado y domingo.

Aprovecha nuestros packs para regalar estas fiestas

Además de aprovechar la oferta para comprar tu café gourmet o tu café & guaraná también puedes utilizarla para regalar en fiestas, ¡es una oportunidad única! Tenemos packs para ellos, para ellas e incluso para regalar en conjunto porque puedes elegir los complementos que le añades. ¿Todavía no los has visto? Pásate por la tienda online y descubre cómo puedes triunfar esta navidad con nuestros pack.

Y además, a parte de los descuentos, ¡ten en cuenta que los gastos de envío son GRATIS por compras superiores a 30€! Ya puedes tener tu arsenal de Black Stone Coffee en casa por todavía menos. ¿Te lo vas a perder? Date prisa porque la oportunidad solo dura tres días, y luego, ¡se acabó!

Los comentarios están cerrados.

A las primeras tazas

invitamos nosotros

El único café diseñado para deportistas

Black Stone Coffee te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por TBlack Stone Coffee como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@blackstonecoffee.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.